top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Multinacional japonesa Sojitz adquiere la totalidad de las acciones de Grupo Sílaba


Grupo Sílaba, distribuidor de las marcas Kia, Mazda, Omoda, Jaecoo, Karry y Niu fue adquirida por la multinacional japonesa Sojitza. Como parte del acuerdo, se incluye a Seguros Generales y Almacenadora Centenario.





Para cerrar el acuerdo, la dirección y los principales accionistas realizaron una "cuidadora consideración. "Creemos firmemente que una empresa como Sojits Corporation. puede potenciar nuestro legado con continuidad, nuevas inversiones, valores competitivos y mejoras significativas".


Se prevé que esta adquisición no afecte las condiciones laborales ni sus condiciones laborales vigentes de los trabajadores actuales de Grupo Sílaba. Tienen como objetivo tener un plan para administrar su negocio en América latina, a la vez 420 subsidiarias.


Sojits cuenta con presencia en diferentes actividades como la industria automotriz, infraestructura, salud y consumo masivo. La empresa tiene más de 20 mil empleados Su incursión en el mercado panameño es parte de su plan de ampliación en América Latina.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page