top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mujer se pasa 49 luces rojas para vengarse de su exnovio

La policía de Shaoxing, provincia de Zhejiang, en el este de China, detuvo a un hombre y una mujer bajo sospecha de provocar una serie de infracciones de tránsito, pero la historia detrás de las infracciones era mucho más compleja de lo que parece.

La pareja detenida alquiló el auto del exnovio de la mujer y pasaron 49 semáforos en rojo, todo esto como parte de una elaborada venganza motivada por una infidelidad.

La policía local ubicó por primera vez el Audi después de que había infringido las reglas de tráfico 50 veces en solo dos días, incluidas las 49 veces por pasar en luces rojas y una por exceso de velocidad.

Después de una investigación, encontraron que el automóvil fue alquilado por un hombre de apellido Chen al propietario del automóvil, Qian. Chen admitió que solo lo alquilaba para un conocido, Zhu, que era quien conducía el automóvil.

Cuando la policía llegó a Zhu, confesó que la razón de ese comportamiento irracional era que había estado coqueteando con una mujer de apellido Lou durante mucho tiempo, y Lou accedió a salir con él solo si la ayudaba a vengarse de ella de esta manera.

Resultó que Lou y el propietario del automóvil, Qian, habían estado saliendo antes, pero según narra la exnovia infractora, Qian la abandonó por otras mujeres, lo que irritó a Lou ¡vaya tóxica!

0 comentarios

Comments


bottom of page