top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Mitsubishi anuncia cambios en sus productos

Desde este año y hasta el final del segundo trimestre de 2021, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) informó que lanzará tres vehículos con ‘facelift’ ​​y un rediseño completamente nuevo, como parte de una renovación de productos que busca el fabricante japonés. Algunos de los modelos en cuestión se comercializan actualmente en el mercado local, por lo que es muy probable que también veamos los cambios en el portafolio de Excel Automotriz.

Además, las características estándar y el valor agregado en toda la línea, se verán reforzadas poniendo énfasis en la seguridad activa estándar, que por lo menos para Norteamérica, pareceran en todos los vehículos.

En el invierno de 2020, la ola de lanzamientos comienza con una versión rediseñada mecánicamente del Outlander PHEV2 (vehículo eléctrico híbrido enchufable), actualmente el PHEV más vendido del mundo. Le sigue un ‘facelift’ y renovación al equipamiento en el Mirage. Que incorporará las actualizaciones ya lanzadas en otros mercados globales. En el 2021 se presentará una actualización significativa para el Eclipse Cross. Finalmente, Mitsubishi espera finalizar este ciclo con el lanzamiento de la nueva Outlander a mediados del 2021.

Outlander Sport (ASX)

El Outlander Sport vio mejoras significativas por dentro y por fuera para los modelos 2020, una actualización que ya está disponible en Panamá. Aunque no se prevén cambios en el diseño durante el año modelo 2021, las versiones para Norteamérica si recibirán una mejora considerable en los niveles estándar de equipo que podrían incluir el sistema de mitigación de colisiones frontales y alerta de peatones.

Outlander PHEV2

A la venta en el invierno de 2020, como modelo 2021. El vehículo híbrido enchufable más vendido del mundo ve importantes actualizaciones como un tren motriz completamente nuevo, así como una serie de actualizaciones para cada nivel de equipamiento. El motor de combustión interna tendrá una mayor cilindrada y una mayor potencia, y el motor eléctrico también más grande y más refinado para ofrecer más alcance y velocidad de operación en modo totalmente eléctrico.

Mirage y Mirage G4

A la venta en Q1 2021, como modelo 2021. Con un extenso rediseño exterior, el vehículo con combustible de gasolina no híbrido más eficiente de los EE. UU .3 se convierte en un valor aún más convincente. Mirage nunca se ha visto más rico o mejor equipado, con un estilo atrevido y un equipo de seguridad estándar que lo coloca en un nuevo nivel de consideración.

Eclipse Cross

Será presentado en el primer cuarto del 2021. El rediseñado Eclipse Cross incorpora importantes mejoras en el diseño delantero y trasero, tomando como referencia el lenguaje de diseño de última generación de Mitsubishi. El Eclipse Cross lademás incorporará un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Outlander

Con una fecha de lanzamiento para inicios del 2021, y comercializado como modelo 2022, Outlander tendrá una nueva generación que será más grande, y según Mitsubishi estará mejor que nunca, y además de ser el Mitsubishi más silencioso y mejor equipado que se haya vendido en los EE. UU. Completamente rediseñado y reinventado en todos los sentidos, el nuevo Outlander incorporará la más reciente interpretación del diseño de Mitsubishi, agresivo y distintivo. Cargado con tecnología y refinamientos interiores significativos, se espera que este vehículo revolucionario sorprenda a muchos.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page