top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Jeep presenta un nuevo color para el Wrangler llamado “Tuscadero”

Con un guiño a la nostalgia y según dice la marca estadounidense “para honrar a aquellos con un espíritu apasionado”, Jeep está agregando el atrevido y llamativo color de pintura Tuscadero a sus modelos del Jeep Wrangler 2021.

El Tuscadero, un magenta cromático profundo (o para nosotros un tono metálico de rosado), se une a una línea de colores llamativos y especiales que agregan atractivo al Jeep Wrangler con una paleta de colores especial directamente de fábrica. Esta es la primera vez que Tuscadero está disponible en el Jeep Wrangler y lo estará en todos los modelos del Wrangler, incluidos Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392.

Ahora, este color no estará disponible para siempre, y según Jeep, el tono Tuscadero se puede pedir desde ahora hasta noviembre de 2021.

“Con la marca Jeep celebrando su 80 aniversario, es el momento perfecto para lanzar un color personalizado y seguro en el vehículo Jeep más emblemático, ambos diseñados para romper moldes y destacar en la carretera y los senderos”, según Jim Morrison, Vicepresidente de Jeep Brand North America. “Lo que hace que los colores como Tuscadero sean únicos es que atraen a un gran número de seguidores porque son emocionantes, auténticos y se destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

La opción de pintura exterior de Tuscadero está disponible por un tiempo limitado y tiene un precio sugerido por el fabricante de $395 para los Estados Unidos.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page