Isuzu UK está listo para abrir los pedidos del nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 desde el 3 de mayo de 2022 y vaya que nos da envidia esta edición especial diseñada para el trabajo duro y los caminos difíciles.
Diseñado sobre la base del Isuzu D-Max, este vehículo fue rediseñado profesionalmente he incorpora mejoras significativas en la carrocería, el chasis, la transmisión, la suspensión, los rines y los neumáticos.
Con los muchos desafíos a los que nos hemos enfrentado en los últimos años, estamos encantados de poder finalmente traer al mercado el nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35. Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado junto con Isuzu UK en este D-Max de última generación, que sin duda es el mejor hasta ahora.” Peter Smith, director general de Arctic Trucks UK
Todos los elementos de la fabricación del D-Max Arctic Trucks AT35 están a cargo de Pick-Up Professionals en Isuzu UK y técnicos experimentados de Arctic Trucks para garantizar los más altos estándares de calidad en la fabricación, especialmente con la obligación de cumplir con la garantía de fabrica de Isuzu de cinco años o 200,000 kilómetros según lo que especifica el fabricante para Europa. Además, lo que es más importante, el vehículo también conserva su condición de vehículo comercial, sin comprometer la carga útil o la capacidad de remolque.
Tomando su nombre de los neumáticos de 35 pulgadas instalados en el vehículo, el chasis y la carrocería del Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 se han rediseñado para acomodar sus rines de aleación de 17 pulgadas en negro mate y neumáticos 315/70 R17. El sistema de suspensión se modificó una suspensión de alto rendimiento Bilstein levantada que incluye muelles y amortiguadores delanteros, amortiguadores traseros y elevación adicional delantera y trasera de la carrocería, lo que proporciona una elevación delantera y trasera total de +50 mm con respecto a la camioneta D-Max estándar. La distancia al suelo aumenta en 266 mm en la parte delantera y 290 mm en la parte trasera, con un ángulo de aproximación de 35°, un ángulo de salida de 29° y un ángulo de ruptura de 34°.
El vehículo también está equipado con escalones laterales de Arctic Trucks, guardafangos Arctic Trucks reforzados y un versátil enganche de 2 pulgadas, lo que permite instalar rápida y fácilmente bolas de remolque, cabrestantes, escalones montados en la parte trasera y más.
El precio de £ 47,999 ($60,150) para la versión manual y £49,499 ($62,000) para una versión con transmisión automática, el D-Max Arctic Trucks AT35 estará disponible para ordenar a partir del 3 de mayo en cualquier concesionario Isuzu designado por Arctic Trucks, pero recuerden, será exclusivo para todo el Reino Unido.
Comments