top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Importan combustible de Costa Rica para superar escasez en Chiriquí

Actualizado: 10 feb



El Gobierno Nacional comunicó que luego de diversas acciones y coordinaciones entre entidades estatales y empresas del sector, se ha logrado el traslado desde Costa Rica de un contingente de combustible (gasolina de 91 y Diésel) para el abastecimiento en la provincia de Chiriquí, debido a las afectaciones causadas por los cierres de vías en los últimos días.


Esta medida temporal busca retomar el abastecimiento de combustibles en la provincia en bien de las actividades productivas, el transporte y la vida familiar de la población chiricana.


Para este contingente que estará disponible en ciertas estaciones de combustible cuyo listado se adjunta, se mantiene dentro del Programa de Combustible Solidario con un costo de B/. 3.25 el galón, con la finalidad de evitar la especulación de los precios de dichos productos a los cuales se ha visto sometida la población como consecuencia de los cierres de las principales vías.


El Gobierno Nacional reitera a la ciudadanía que se mantiene al tanto de la situación y por consiguiente se agilizan medidas tendientes a mantener la paz social entre los panameños y el abastecimiento del mercado con interés de impulsar el bienestar de todos los sectores productivos y los hogares.


Los conductores chiricanos han sufrido la falta de combustible desde hace dos semanas, debido a los cierres de la vía Panamericana por parte de opositores al contrato minero.


*Listado de estaciones donde está disponible el suministro*

Marca                   Estación

Delta                     RBA BUGABA

Delta                     San Pablo

Delta                     Vicky Stella

Delta                     Vía Boquete

Delta                      FSUR

Delta                      La Concepción

Delta                      Fabio Pití

Delta                      Santa Cruz

Delta                     Universitaria

Delta                     Cruce de Boquerón

Puma                      Aeropuerto Red Gray

Puma                      Coquito

Puma                      Mareasa Interamericana

Puma                      Bugaba

Terpel                   Cooleche

Terpel                    Frontera

Terpel                    San Pablo

Terpel                   FSur

Terpel                    David

Terpel                   San Mateo

Texaco                  Anita

Texaco                 Terronal

Texaco             Avenida Obaldía


Envían suministro de combustible a Bocas del Toro


Luego de diversas acciones y coordinaciones entre entidades estatales y empresas del sector, se ha logrado, también, el traslado desde Costa Rica de un contingente de combustible (gasolina de 91 y Diésel) para el abastecimiento en la provincia de Bocas del Toro, debido a las afectaciones causadas por los cierres de vías en los últimos días.


Esta medida temporal busca retomar el abastecimiento de combustibles en la provincia en bien de las actividades productivas, el transporte y la vida familiar de la población bocatoreña.


Para este contingente que estará disponible en ciertas estaciones de combustible, se mantiene dentro del Programa de Combustible Solidario con un costo de B/. 3.25 el galón, con la finalidad de evitar la especulación de los precios de dichos productos a los cuales se ha visto sometida la población como consecuencia de los cierres de las principales vías.


El Gobierno Nacional reitera a la ciudadanía que se mantiene al tanto de la situación y por consiguiente se agilizan medidas tendientes a mantener la paz social entre los panameños y el abastecimiento del mercado con interés de impulsar el bienestar de todos los sectores productivos y los hogares.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page