top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Hankook aumenta su oferta de equipo original, ahora en el Infiniti QX60

El neumático Dynapro HP2 de la marca Hankook ofrece un ajuste seguro para el nuevo SUV de lujo enfocado hacia un viaje cómodo y silencioso. Este brinda a sus clientes funcionalidad para todas las estaciones, acompañado con una carcasa de poliéster de alta densidad que mejora la estabilidad de la dirección y la respuesta de manejo.

Para maximizar su comodidad, se aplicó tecnología de reducción de ruido y un compuesto de sílice de alta carga que reduce la resistencia al rodamiento para mejorar el rendimiento de combustible.

En cuanto al nuevo Infiniti QX60 2022 este fue diseñado para “hacer que el trayecto diario al trabajo sea más fácil para el conductor”. Con sus siete plazas estándar lo convierten en la elección perfecta para un SUV familiar. Además, con la transmisión automática de 9 velocidades respaldada por los neumáticos Hankook, el QX60 2022 puede acelerar con mayor capacidad de respuesta y con marchas superiores más altas para permitir cruceros más largos a menos rpm logrando una conducción más silenciosa.

El Infiniti Intelligent All-Wheel Drive (Tracción Integral Inteligente) es un sistema que desvía automáticamente la potencia a las ruedas delanteras para adaptarse a las condiciones de la carretera y mejorar la tracción; también está disponible en todos los grados. Este ofrece un mejor manejo en seco y mojado junto con los neumáticos Dynapro HP2 de alto rendimiento.

Como líderes en tecnología automotriz premium, esta combinación es una opción obvia que brinda un excelente valor para los conductores del nuevo Infiniti QX60. Ampliaremos la cartera de EO para los SUV y seguiremos comprometidos con las mejoras en la tecnología y la garantía de calidad de nuestros productos” Jeongho Park, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de EO de Hankook Tire.

Por otro lado, Moonhwa Hong, Vicepresidente Senior del Departamento de Desarrollo de EO de Hankook Tire agregó que la compañía está actualizando una línea de neumáticos con un rendimiento excepcional para SUV.

“Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para minimizar el ruido de los neumáticos, específicamente en el Dynapro HP2 para que los conductores puedan disfrutar de la conducción más potente y silenciosa”, concluyó Hong.

La cartera de equipos originales de Hankook cuenta actualmente con 46 fabricantes de automóviles en los que se incluyen: Audi, BMW, Ford, GM, Mercedes-Benz y Porsche entre otros.

0 comentarios

Comments


bottom of page