top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Geely inaugura su primera sucursal y presenta el Azkarra

Geely Auto tiene un corto pero exitoso recorrido en Panamá. Este jueves 18 inauguró su primera sucursal en el país, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro y lanzó el Geely Azkarra, una camioneta familiar disponible en tres versiones, una de ellas con tecnología híbrida y tracción a las cuatro ruedas.

Pero de su primer modelo, el Geely Coolray, hay noticias históricas. Gracias a ese modelo Geely es la primera agencia nueva en vender más de 50 unidades en su primer mes en la historia de la industria de Panamá, destacó Anthony Salerno, gerente general del Grupo Bahía Motors.

El Geely Coolray ocupa la tercera posición, añadió Salerno, en el segmento de SUV’s, un notable récord considerado el nivel de competitividad del segmento, un logro alcanzado gracias a la marca y al respaldo del grupo, destacó el ejecutivo.

Por otra parte, el Geely Azkarra es el nuevo integrante de la familia Geely que destaca por ofrecer diseño, tecnología y seguridad. Su nombre tiene su origen en la lengua vasca, que significa fuerte o rápido. Cuenta con un frente bien imponente, un motor 1.5 litros turbocargado, una pantalla en la consola central de 12.3 pulgadas y asientos de cuero en todas sus versiones. La versión más equipada incluye una cámara 360 y 3D que ayuda en el tema de estacionamiento. Cuenta con cuatro y seis bolsas de aire, dependiendo de la versión y una variedad de asistencias electrónicas dedicadas a la seguridad.

No te pierdas el test drive en nuestro canal de Youtube.


0 comentarios

Comments


bottom of page