top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

Forthing T5L: Un nuevo SUV de 7 pasajeros llega a Panamá de la mano de Carbone Motors

Carbone Motors y Dongfeng Forthing presentan en Panamá el Forthing T5L, un SUV espacioso y seguro diseñado para familias, con características avanzadas a un precio accesible.

Forthing T5L

Carbone Motors y Dongfeng Forthing han presentado el que esperan que sea su próximo 'best seller', el Forthing T5L 2024. Este modelo llega en un segmento que ha crecido mucho en los últimos años, los SUV compactos de tres filas y siete pasajeros.


Carbone Motors ha alcanzado un hito importante al colocar en el mercado panameño sus primeras 1000 unidades de la marca Forthing, lideradas por el exitoso modelo T5EVO, que cerró el 2023 como el auto chino más vendido en Panamá. Este logro refleja la preferencia de los consumidores por el balance entre calidad y precio de este modelo.



El Forthing T5L sigue la línea del T5EVO, equipando el motor 1.5 turbo de 154 caballos de fuerza y 230 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.


Pensado principalmente en familias numerosas. La distribución de los asientos es 2+3+2, dando lugar a hasta 7 pasajeros. Este SUV ofrece un amplio espacio interior, ya que, de necesitarse espacio de carga, la tercera y segunda fila son abatible, liberando hasta 2,370 litros de capacidad de carga.


El sistema de infoentretenimiento del T5L cuenta con Android Auto y Apple CarPlay de fábrica, algo que siempre es una duda con los autos de fabricación china. El sistema se controla por medio de una pantalla táctil de 10 pulgadas.


En cuanto a la seguridad, el Forthing T5L llega con una calificación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad C-NCAP. Este SUV está equipado con 4 airbags, cámara y sensores de reversa, y sistemas de frenado de alto rendimiento que incluyen ABS, EBD, ESP, EBA y TCS. Además, cuenta con tecnología de última generación, como el sistema de arranque en pendientes y el sistema de descenso en pendientes.


El Forthing T5L está disponible en dos versiones; Comfort a 17,990.00 + ITBMS y Standard a 18,990.00 +ITBMS, siendo la principal diferencia el ajuste del asiento del conductor, manual o eléctronico.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page