top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Ford diseña pantallas para distanciamiento social

Ford ha anunciado hoy una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos de distanciamiento social y ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes.

Diseñados con operadores de autobuses escolares, servicios de traslado de pacientes, transporte accesible y taxis, las pantallas están pensadas como complemento al equipo de protección personal (EPP) y los protocolos de higiene existentes de los operadores.

Las pantallas impermeables están hechas de plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente con correas integradas para una instalación sencilla, y pueden desinfectarse como parte de las medidas de prevención ante enfermedades respiratorias.

Las ventosas extraíbles se fijan al interior de las ventanas para proporcionar puntos de fijación discretos para las correas, que también se fijan a los accesorios existentes en la cabina. Los usuarios pueden montar, ajustar y retirar las pantallas rápida y fácilmente sin necesidad de modificaciones interiores, y el diseño permite que las pantallas se empaqueten en plano para su almacenamiento.

Una vez instaladas, las pantallas no afectan a la comodidad de los pasajeros, el espacio interior o el funcionamiento de los sistemas de calefacción y ventilación. El material de PVC transparente también permite al conductor mantener una visibilidad total del parabrisas, las ventanillas laterales y los espejos, y los pasajeros pueden seguir oyéndose y viéndose con normalidad. Las pantallas se pueden montar para ofrecer cuatro configuraciones separadas, dividiendo las cabinas de delante a atrás y de izquierda a derecha según se desee, para proporcionar la configuración ideal según las necesidades de cada operador. Los lugares de instalación son:

  1. Entre los asientos del conductor y el pasajero delantero

  2. Detrás de los asientos delanteros para separarlos del resto de la cabina

  3. Entre el conductor y el pasajero delantero y detrás de los asientos delanteros

  4. Entre y detrás del conductor y el pasajero delantero, y entre los asientos de la segunda fila

Además, las pantallas han sido cuidadosamente diseñadas para mantener la seguridad de los ocupantes, ya que las posiciones de las correas permiten el despliegue normal de los airbags laterales y de cortina. Los materiales ligeros y flexibles con montajes seguros están diseñados para evitar lesiones en caso de accidente.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page