top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Ford apoya la prevención temprana del cáncer de mama

Ford Centroamérica y Caribe, a través de su programa Ford Warriors in Pink (Guerreras Rosadas Ford), une esfuerzos con FundAyuda, mediante la iniciativa “Una Petición Rosa”, para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Este es un evento al cual Ford se une cada año, y que en esta ocasión se realizó con el fin de poder generar un impacto al llevar un mensaje de prevención a los cientos de personas que participaron de manera espontánea de la actividad.

Durante el desarrollo de “Una Petición Rosa”, se llevó a cabo un conversatorio liderado por Irene Núñez, quien, en conjunto con la Dra. María Ramírez, abordaron el tema de la detección temprana y su importancia. Los participantes también pudieron disfrutar de un Photobooth temático de Ford Warriors in Pink.

María Eugenia Solís, directora de FundAyuda agradeció el compromiso de Ford para apoyar año a año esta actividad y llegar a una audiencia más amplia, congregada en la parte externa del centro comercial Town Center, Costa del Este.

Ford Warriors in Pink es un programa que Ford ejecuta para promover la conversación acerca del cáncer de mama, el cual lleva más de 25 años realizándose en diversos países y en Panamá se desarrolla desde el 2015.

En la oportunidad se escucharon testimonios de sobrevivientes de cáncer para que los asistentes se motiven y puedan acudir a realizarse los exámenes a tiempo. Además, se organizó una jornada de zumba para animar el ambiente y promover el ejercicio físico, esencial para contar con mejor salud.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page