top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

¡Es oficial! La versión eléctrica del Ford F-150 se llamará Lightning

En una maniobra que nos hace todo el sentido del mundo, Ford Motor Company anunció que revivirá el nombre de una de sus leyendas, y llamará a su primera pick-up eléctrica, F-150 Lightning, haciendo referencia a la versión deportiva de la séptima y octava generación del pick-up más vendido de Norteamérica.

La camioneta del futuro será construida con calidad y un compromiso con la sostenibilidad por parte de los trabajadores de Ford-UAW en el Ford Rouge Complex, la catedral de la fabricación estadounidense y nuestra planta más avanzada” Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford

La F-150 Lightning promete innovación, tecnología y nuevas capacidades para la ya popular F Series, el vehículo más vendido de Estados Unidos.

La revelación tiene lugar a las 9:30 p.m. EDT, 19 de mayo, desde la sede mundial de Ford y se transmitirá en vivo con más de 30 formas en canales tradicionales y digitales, incluidos los canales de Facebook y YouTube de Ford, así como 18 ubicaciones impactantes al aire libre. como Times Square en la ciudad de Nueva York y Las Vegas Boulevard.

“De vez en cuando, aparece un vehículo nuevo que interrumpe el status quo y cambia las reglas del juego… Model T, Mustang, Prius, Model 3. Ahora llega la F-150 Lightning”, dijo el presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Farley. “El vehículo favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se está volviendo digital y completamente eléctrico. El F-150 Lightning puede suministrar energía a su hogar durante un apagón; es incluso más rápido que el pick-up de alto rendimiento F-150 Lightning original; y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas”.

La producción de la F-150 Lightning comienza en la próxima primavera de Norteamérica en el totalmente nuevo de manufactura y ensamblaje Ford Rouge Electric Vehicle Center.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page