top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

El nuevo Ford F-150 llega a Rocket League

Para los que disfrutan de los videojuegos y de las grandes camionetas de Ford, ahora podrán encontrar una versión de animación de la Ford F-150 en el popular videojuego Rocket League, en el que los vehículos son los protagonistas, y su misión es competir en partidos de fútbol en una arena psicodélica.

El Ford F-150 Rocket League Edition podrá comprarse dentro del videojuego del 20 al 28 de febrero. El pack del F-150 también incluye un sticker conmemorativo, dos juegos de neumáticos del F-150, el audio del motor del F-150 Rocket League Edition, el thrust del F-150 y un banner del F-150 para el jugador.

Según la Entertainment Software Association, una asociación comercial de la industria gaming, más de 214 millones de estadounidenses juegan a algún videojuego, y tres cuartas partes de los hogares de Estados Unidos tienen al menos un jugador.

La llegada de la F-150 a Rocket League reafirma aún más la apuesta de Ford por el mundo de gamer, tras los exitosos patrocinios en otros títulos como Forza. Ford ha trabajado en colaboración con Psyonix, un aclamado desarrollador de videojuegos, para desarrollar esta nueva versión de la pickup. Ford también creará anuncios breves dirigidos a los jugadores, y que serán por el actor Bryan Cranston.

Además de lanzar con un vehículo virtual, Ford va a patrocinar y a protagonizar los Rocket League Championship Series Winter Majors de este mes. Para ello, estará presente en un escenario lleno de vallas publicitarias, y un F-150 especial aparecerá entre partido y partido para reparar y preparar el campo de Rocket League de cara al siguiente encuentro, repintando las líneas de delimitación del campo y remolcando los vehículos dañados.

Ford patrocinará el Ford + Rocket League Freestyle Invitational, una competición regida por un jurado, y en la que un selecto grupo de jugadores mostrará sus mejores movimientos y trucos en el juego. El ganador se llevará una de los nuevos F-150 de 2021. El cruce entre la F-150 del mundo real y la F-150 de realidad virtual de Rocket League continúa la colaboración entre Ford Europa y el Team Fordzilla, el equipo de esports de la compañía, y su comunidad de jugadores que llevó a la creación del coche de carreras virtual P1 Project en 2020.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page