top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

¿El mejor regalo de San Valentin? Conozcan a Alice

Cada Bugatti que sale del Atelier en Molsheim está diseñado con el mismo nivel de atención, cuidado y personalización que define a cada hiperdeportivo fabricado por la marca de lujo francesa. No hay dos modelos de Bugatti iguales, Todos los clientes de Bugatti son guiados a través del viaje de personalización único para crear el auto de sus sueños, y esto incluye no solo a sus clientes directos, también a sus distribuidores.

Uno de ellos, H.R. Owen, un distribuidor de automóviles de lujo en Gran Bretaña y uno de los más grandes del mundo en las marcas Rolls-Royce, Bentley, Lamborghini y Bugatti. También tienen la única sala de exhibición aprobada por Bugatti en el Reino Unido.





H.R. Owen y Bugatti trabajaron junto con la operación de diseño polivalente y versátil de Bugatti para visualizar la creación de “Alice”, un Chiron Sport único con un exclusivo trabajo de pintura en Matt Blanc y Silk Rosé, un nuevo color de Bugatti seleccionado para este auto.

Adaptado al deseo creativo del cliente en cada etapa del proceso de diseño y construcción del Chiron Sport, este hiperdeportivo es como ningún otro Chiron jamás fabricado. El color exterior Silk Rosé fue creado para combinar con la sombra de Matt Blanc que adorna el borde inferior de la carrocería, dando también una inyección de color vibrante al diseño de las enormes llantas de aleación.

Una mezcla de materiales de cuero y Alcantara acabados en Gris Rafale se adapta al interior del Chiron Sport, completo con el logo “Alice” a medida en el reposacabezas de los asientos con especificaciones “Comfort” y costuras “Chiron Sport” que se encuentran en otras partes de la cabina. Hay una aplicación adicional del logotipo personalizado “Alice” en los umbrales de las puertas, con un acabado de aluminio y que se muestra en el mismo Silk Rosé impresionante.

H.R Owen Bugatti recibió al cliente de este Chiron Sport como el primer punto de contacto en el viaje de este Bugatti, antes de acompañar al comprador a la sede exclusiva de la marca de lujo en Molsheim, Francia. Cada cliente de Bugatti es bienvenido en el Molsheim Experience, que permite a los conductores experimentar el poder fascinante de la historia y los productos de la marca en la carretera, al tiempo que se toman el tiempo para evaluar los cientos y miles de opciones de diseño de primera mano, para ver el extenso catálogo. y listas de productos, y conocer a los equipos de diseño y ventas de Bugatti que trabajan incansablemente para convertir su sueño en realidad.

“Este es un modelo Bugatti verdaderamente único, que siempre será recordado como un automóvil único en su clase”, dijo Ken Choo, CEO de H.R. Owen. “Nos sentimos honrados de haber jugado un papel importante en conectar a nuestro cliente con este increíble Chiron Sport. El cliente vino a nosotros con una visión de cómo querían que se viera su nuevo Bugatti, y estamos encantados de que la profundidad y la escala del extenso catálogo de accesorios y opciones de Bugatti permitan realizar incluso los diseños más ambiciosos. Es increíble ver cada Bugatti fabricado de una manera diferente, y el nuevo propietario tiene la oportunidad de estampar su propio gusto personal en su nuevo coche “.

El Chiron Sport es la interpretación de la deportividad de la marca de lujo francesa, este modelo ofrece un chasis más rígido que sus predecesores y proporciona un manejo aún más preciso y una agilidad mejorada. Esto proviene de la introducción de componentes livianos más orientados al rendimiento, todo sin comprometer el carácter exclusivo y lujoso del Chiron. La potencia llega gracias al legendario motor W16 de 8.0 litros que se produce en el Atelier de Molsheim, aunque no se ha revelado el precio final de “Alice” un Chiron Sport comienza desde los 3 millones de dólares.

0 comentarios

Comments


bottom of page