top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Carbone Motors inaugura el primer showroom para Dongfeng en Altaplaza Mall

Carbone Motors, la división automotriz de Carbone, inauguró oficialmente la primera sucursal de Dongfeng en Altaplaza Mall, el a Via Centenario. La presentación estuvo a cargo de Enrique Saturno por parte de Carbone Motors y Salvatore Carbone, presidente de Empresas Carbone que dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron el nuevo proyecto del grupo.

Este proyecto de Empresas Carbone, este nuevo emprendimiento que hemos cristalizado en este espacio, surge del deseo común de traer a nuestro país nuevas tecnologías que sean amigables con el medio ambiente Salvatore Carbone, presidente Empresas Carbone

Esta nueva sucursal pone a disposición de los clientes, una amplia y completa sala de ventas que combina las comodidades propias de un centro comercial, con la experiencia de conocer la gama completa de productos fabricados por Dongfeng.

Dongfeng Motor Corporation, fundada en 1969, es uno de los grupos automotrices más grandes de China. Su producción cubre una completa línea de vehículos comerciales, de pasajeros y otros productos y servicios relacionados con el automóvil.

Durante la inauguración se develó el primer vehículo con el que Dongfeng espera conquistar el mercado; el Forthing T5 EVO, un SUV compacto equipado con un motor de 1.5 litros turbocargado que produce 197 HP y 285 Nm de torque, con un precio inicial de $22,450.00. Este modelo también estará disponible en una variante con estética más deportiva llamada Heathwave y una variante híbrida T5 HEV.

Junto a este modelo se comercializaran inicialmente dos modelos eléctricos; el Friday, un SUV con 600 km y 200 HP de autonomía con un precio inicial de $41,900.00 y el S60EV, un sedán de 415 km de autonomía y 160 Hp con un precio de $27,900.00.

Enrique Saturno confirmó durante la presentación que en los próximos días estarán inaugurando el primer taller en Calle 83 Este, Parque Lefevre. Las instalaciones permitirán a los clientes recibir la atención preventiva de mantenimiento, incluida por los primeros tres años. También los trabajos correctivos y reclamos de garantía, que en los productos Dongfeng alcanza los cinco años o hasta 150,000 km.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page