top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Cadillac se prepara para revelar sus modelos CT-5 y CT-4 V Blackwing

Cadillac acaba de anunciar que el día lunes 1 de febrero, de 2021, a las 7:00 p.m. hora del Este y 4:00 p.m. hora del Pacifico, dará a conocer las versiones 2022 de alto rendimiento de sus sedanes CT-5 y CT-4 a través de livestream, las cuales pasaran a llamarse CT-5 V Blackwing y CT-4 V Blackwing. Los espectadores podrán acceder a la presentación en vivo directamente la página de Cadillac, así como en la cuenta oficial de Twitter de Cadillac. También mencionaron, que los espectadores que vean la carrera de la serie IMSA WeatherTech SportCar Championship, Rolex 24 en Daytona el sábado 30 de enero, tendrán un adelanto especial de los autos de la serie V Blackwing antes de ser revelados.


Cadillac también nos dejó ver un video teaser de 11 segundos, donde realmente no se muestra mucho, pero si nos permite escuchar el sonido de sus motores.

Desde la marca han confirmado que se ofrecerá una versión con transmisión manual, que probablemente sea de 6 velocidades. La caja automática que ofrecerá, de momento no se confirma, si será la de 10 velocidades que utilizan varios de sus modelos actuales.

De sus motores se desconocen las especificaciones, ya que la marca no ha brindado información sobres ellos, se espera que para el CT-5 V Blackwing sea un V8 con un incremento de potencia, mientras que para el CT-4 V Blackwing un V6 que supere las especificaciones de sus predecesores. Cadillac ofrecerá asientos de fibra de carbono y ruedas ligeras de magnesio, también contarán con frenos más grandes, tratamientos aerodinámicos a la carrocería y una afinación completa del chasis.

El CT4-V Blackwing y el CT5-V Blackwing estarán disponibles a a partir de finales del verano de 2021.

0 comentarios

Comments


bottom of page