top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Bahía Service Center, un nuevo concepto de servicio posventa más cerca del consumidor

Actualizado: 12 feb




Bahía Motors inauguró este 1 de junio en Brisas de Golf un nuevo taller de servicio, el Bahía Service Center, para atender vehículos de las marcas que representan, tales como Honda, Acura y Geely.



Es el primero de muchos de nuestro nuevo concepto de atención al cliente, que brindará servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y casi todos los servicios que podemos dar en una agencia de autos para todas nuestras marcas”. Armando Lorenzo, Gerente Senior de Posventa

Bahía Motors, añadió el ejecutivo, desde siempre ofrece el mejor servicio. Este es el primero de muchos centros de este tipo que atenderán a su clientela.


El Bahía Service Center dará mantenimiento preventivo para los automóviles que estén o no en garantía, reparaciones menores como cambio de amortiguadores, tacos o llantas; y toda la gama de posventa está cubierta.


Se pueden generar compras de repuestos de una forma muy práctica y expedita, indicó Lorenzo. Está ubicado a cinco minutos del centro de distribución, por lo cual un pedido que se hace en la mañana puede estar disponible el mismo día, por la tarde.

Los canales de comunicación se mantendrán, tal cual utiliza Bahía Motors en la actualidad. Con la aplicación propia, Whatsapp, call centers o Instagram.


“Si no haces cita y pasas por aquí. Te programamos aquí mismo para recibir la atención inmediata o programamos una cita”, agregó el Gerente Senior de Posventa.





0 comentarios

Commentaires


bottom of page