top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Bahía Motors presenta la tercera generación del Honda HR-V

Después de seis meses de espera y con gran expectativa de parte de los entusiastas se estrenó este jueves, con el mejor ambiente en la Plaza del Sol de Multiplaza, la Honda HR-V, la renovada SUV compacta de la firma nipona.

El modelo viene con un look completamente diferente, súper sexy y con seguridad, espacio y tecnología que caracteriza a la marca, destacó Lucas Zarak, gerente de Mercadeo y Ventas de Bahía Motors.

El HR-V viene a atender el competitivo segmento de las camionetas compactas y lo hace con buen equipamiento y calidad, a precios desde $27,990 en su versión básica (LX) y $32,990 (EX-L) para el modelo full.

La camioneta viene con tamaño mayor, destacó Zarak, lo cual le agrega el valor de poder transportar con comodidad a la familia, buen espacio interior y en el maletero. Una de las características es el marco más ancho en el frente y áreas de vidrio expandido que crean una apariencia más robusta

La parte lateral destaca por la superficie acristalada, con forma de cuña para rematar en un tirador de las puertas traseras oculto junto al cristal. El capó, alargado, con el inicio del parabrisas delantero más atrás, ayudan a dotarle de esa sensación de agresividad y carácter. Amplia lámparas con luces LED que incluyen encendido automático y DRLs aportan al innovador diseño. Sus dimensiones son muy compactas, ya que su carrocería apenas mide 4,40 metros.

El diseño interior es espacioso y fue una de las mejoras más notable de esta generación. Además, las versiones EX-L vienen con asientos de cuero y el asiento del conductor incorpora un ajuste eléctrico de 8 posiciones. Este modelo incluye los asientos Magic Seats (asientos mágicos) que lo ayuda a hacer más versátil según los pasajeros y carga que se necesite transportar.

En el interior también encontraremos una pantalla flotante de 8″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, montada en la parte alta de la consola central y se encarga de todas las funciones del sistema de información de entretenimiento.

La nueva Honda HR-V también cuenta con Honda Lane Watch en todas sus versiones. Es una función que al activar la direccional hacia la derecha, activa una pequeña cámara que muestra un video en vivo en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, la cual da una imagen cuatro veces más amplia que la vista del espejo del lado del pasajero. Además, posee una cámara de Vista Trasera Multiángulo, para poder ver mucho mejor la parte posterior y poder estacionarse en retroceso.

La tercera generación de la Honda HR-V ya está disponible en todas las sucursales de Bahía Motors y muy pronto estaremos probando todas las bondades de este modelo, atentos a nuestras redes.

0 comentarios

Comments


bottom of page