Una nueva camioneta, de tres filas de asientos es la última carta de Geely para conquistar a los consumidores locales. Fue presentada este miércoles 1 de marzo y es parte de una familia en la que participa el Coolray, Azkarra y Tugella.
Mark Batti gerente de Ventas de Geely, destacó que en ocho meses ha recibido una muy buena respuesta del público, vendiendo 750 vehículos, que destacan por su calidad y, también, porque la compañía que la respalda es Bahía Motors, una empresa de 25 años en el mercado es reconocida por su cultura de servicio al cliente.
“Trajimos el Okavango porque muchos clientes estaban solicitando este tipo de productos a un precio accesible, que comienza en $27,490, lo tenemos a $32,990 la versión full y la intermedia a $28.990. Este un modelo muy funcional con todo lo necesario en tecnología” Mak Batti, gerente de Ventas de Geely
El interior Okavango cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas que desde las versiones intermedias cuenta con cámara 360°, también cuenta con aire acondicionado personalizado en triple zona y todas las comodidades requeridas, evidentemente incluidas las tres filas de asientos que pueden venir con tapicería en tela o cuero según la versión.
Cuenta con tecnología híbrida para mejorar la eficiencia y desempeño del auto. Un motor de 48 voltios complementa al motor turbocargado, aportando hasta 13 caballos más de potencia, lo que permite que el Okavango en condiciones de baja velocidad, de menos de 15 kilómetros por hora, apagara el motor de combustión, moviendo el vehículo solo con el motor eléctrica.
Con la potencia combinada, el Geely Okavando alcanza los 188 caballos y 300 Nm de torque
De igual forma, lo hará en carretera abierta y con velocidades constantes o crucero donde el sistema de igual forma apagará el motor de combustión para trabajar solamente con el motor eléctrico.
El ejecutivo destacó que, con el Okavango, al igual que con los otros modelos, hay respaldo, se cuenta con las piezas y con una respuesta adecuada en caso de necesitarlo. Para ello, se le ofrece cinco años o 125,000 kilómetros de garantía, lo que ocurra primero.
La atención en mantenimientos recomendada para los Geely es de 7 mil 500 kilómetros o dos veces en el año, a diferencia del promedio del mercado, que es cada cinco mil kilómetros o cuatro años. Se reduce el costo para el consumidor.
Combustión, híbridos y eléctricos, la apuesta diversificada de Geely Auto
La marca no se limitará a vehículos a gasolina, ni a autos híbridos como el Azkarra. También cuenta con el Geometry E, un vehículo 100% eléctrico, que se presentará en junio y tendrá un valor de alrededor de 30 mil dólares. Ofrecerá un rango de autonomía de 380 kilómetros.
“Mi experiencia personal fue muy buena durante un mes que manejé el carro. Me gasté solo 12 dólares en electricidad, mientras que de combustible por lo general gasto $120 a 125 dólares”, narró Batti.
Commentaires