top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Bahía Motors estrena su nueva marca Geely y el Coolray, su primer modelo en Panamá

La Plaza de la Luna en Multiplaza fue el escenario perfecto para la presentación en sociedad su nueva marca junto con el primero modelo que ya está comercializándose en Panamá.

Geely Auto, uno de los principales fabricantes de automóviles de China con sede en Hangzhou, fue fundado en 1997 y se volvió más conocido en occidente en el 2010 grupo compro Volvo Cars.

Ahora, el gigante asiático será representado en Panamá por Bahía Motors, que también distribuye Honda y Acura para el mercado nacional.

El lanzamiento fue acompañado por un espectáculo de luces de neón, música moderna y el cierre con interpretaciones de la agrupación Ari & The Dollies.

Bahia Motors luego de 25 años de estar desarrollando una sólida reputación de empresa dedicada a sus clientes y 25 construyendo relaciones con los consumidores, ahora entra en un nuevo capítulo en nuestra historia. Yo personalmente llevo 15 años en este negocio, y les puedo decir no me he topado con un auto antes del Geely Coolray que brindara tanto valor en un precio tan accesible Anthony Salerno, CEO Bahía Motors

Anthony Salerno, gerente general de Bahia Motors, Moisés Soto, gerente de Comercialización de Geely Auto y Lucas Zarak, Gerente Senior de Ventas y Mercadeo fueron los anfitriones de la velada.

Geely Coolray; el primer modelo en llegar a Panamá

Este atractivo crossover compacto es la punta de lanza de la estrategia de Geely Auto en Panamá, con un precio muy competitivo que comienza desde los $20,990.00. Este auto es parte de uno de los proyectos conjuntos entre Geely y Volvo, que se refleja principalmente en el tren motriz que comparten productos de ambas marcas.

En el exterior, el Geely Coolray es un crossover que apunta a un público joven, ese que busca algo diferente. Los colores disponibles son muy atractivos, como el rojo y el celeste brillante. Las versiones GF+ Sport vienen con un acabado bitono que le da un toque especial y detalles impactantes como un gran alerón trasero y un interior más deportivo.

Los directivos de la marca destacan el alto nivel de equipamiento que ofrece este auto, especialmente cuando se compara con otros modelos en su rango de precio. La versión GF+ Sport cuenta con cuatro cámaras que le permiten una proyección 360° en su pantalla central para facilitar las maniobras en lugares estrechos y por medio de sensores puede, incluso, estacionarse solo en espacios de reversa o en paralelo.

Otro de los elementos atractivos del Geely Coolray es su motor de tres cilindros y 1.5 litros que entrega 177 caballos y 255 Nm de torque que llegan entre las 1,500 y 4,000 rpm, esto acoplado a una trasmisión automática de doble embrague (DCT) de 7 velocidades y tracción delantera en todas sus versiones.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page