top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Arranca precio congelado y nueva rebaja de precios de combustible

Este viernes 15 de julio arranca el beneficio estatal de precio congelado de los combustibles, tanto gasolinas como diésel se comercializarán a $3.95 dólares, pero solo para aquellos que estén debidamente acreditados en la aplicación de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG). Aquellos que no estén registrados comprarán el combustible al precio regular de mercado, por suerte para los consumidores estos tendrán una bajo importante en los precios topes, según informó la Secretaría de Energía.

La gasolina de 95 octanos bajará 13 centésimos y se venderá en 1.387 el litro; la de 91 octanos disminuirá 37 centésimos y quedará en 1.268 dólares y el litro de diésel, bajará 57 centésimos y quedará en 1.255 el litro.

El barril de petróleo WTI, de referencia en Panamá, se cotizaba este jueves 14 de julio en 96.59 dólares.

Recuerde que para poder beneficiarse del precio subsidiado los conductores deberán estar registrados en la plataforma Combustible Solidario (panamasolidario.gob.pa) Se necesita contar con Revisado Vehicular al día y no hay ninguna limitante por el tipo de automóvil, año o marca. Para reclamos llamar al 311.

0 comentarios

Comments


bottom of page