top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Un APP facilitará los pagos a los corredores Norte y Sur

Por Jesús Bustamante

Una aplicación (APP) para celulares que brinda facilidades a los conductores de los corredores Norte y Sur fue lanzada esta semana por la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y la empresa de tarjetas de créditos Mastercard, gracias a una alianza entre las dos entidades.

Los conductores podrán descargar la aplicación de las tiendas digitales App Store y Google Play y podrán realizar sus pagos con tarjetas Mastercard de débito, prepago y crédito, teniendo como incentivos premios y bonificaciones.


Para poder acceder a los beneficios los usuarios de la aplicación deberán realizar los siguientes pasos:

1. Registrar la tarjeta de débito o crédito Mastercard en el App de Panapass para hacer recargas.

2. Hacer una primera recarga mínima de USD $10.00 y, sólo por esa ocasión, ganas una bonificación de USD $5.00.

3. A partir de la primera recarga, se empiezan a acumular las transacciones de USD10.00 en adelante para participar y ganar premios de USD $500.00 y USD $1,000.00 que se cargarán en la cuenta de Panapass (Premios). Entre más recargas se hagan de USD $10.00 o más, durante el Periodo de la Promoción, se tendrán mayores oportunidades de ganar.

Para presentar estas facilidades se creó una alianza entre ENA y Mastercard, gracias a la suscripción de un memorando de Entendimiento firmado recientemente entre el Gobierno de Panamá y la compañía de tecnología, enfocado en impulsar la agenda digital del gobierno.

El lanzamiento fue realizado por el gerente general de ENA, Luis Alberto Ábrego Guerra, y Germán Rosón, gerente de País para Panamá y El Salvador de Mastercard. Ambos.

El gerente de País para Panamá y El Salvador de Mastercard, Germán Rosón, destacó que la alianza con ENA representa un paso importante hacia la transformación digital de los servicios bancarios panameños, englobada dentro de una visión de ciudades inteligentes, que procura el bienestar de todos los ciudadanos.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page