top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Volkswagen dará 3 años de carga gratis con su nuevo eléctrico iD.4

Volkswagen AG proporcionará a los propietarios de su vehículo utilitario eléctrico el Volkswagen iD.4 tres años de carga ilimitada en Estados Unidos sin costo adicional al precio del vehículo, según un comunicado emitido este lunes por el fabricante de automóviles alemán.

Volkswagen dijo que los clientes, que alquilan o compran el SUV eléctrico que se lanzó el mes pasado, pueden acceder a las unidades de la compañía Electrify America, una red estadounidense de más de 470 estaciones de carga y más de 2,000 cargadores rápidos.

Esta alianza con Electrify America puede ser muy atractiva para los consumidores, esta es actualmente la única red de carga pública que ofrece cargadores con niveles de potencia de hasta 350 kilovatios. En todo el Estados Unidos, el 96 por ciento de la población vive a menos de 120 millas (193 kilómetros) de un cargador de Electrify America, según reporta la empresa.

“Al agregar tres años de carga rápida sin costo adicional a través de Electrify America, estamos eliminando todas las barreras para que los principales compradores de SUV compactos se vuelvan eléctricos”, dijo Scott Keogh, director ejecutivo de Volkswagen Group of America.

La familia iD es el eje del ambicioso plan de la marca Volkswagen para fabricar 1.5 millones de vehículos eléctricos al año para 2025.

El Grupo Volkswagen en general ha dicho que gastará casi 40,000 millones de dólares para 2024 para aumentar la producción de vehículos eléctricos en Europa, China y Estados Unidos.

0 comentarios

Comments


bottom of page