top of page
  • Foto del escritorBrasil Moscoso

Verge Motorcycles presenta la exclusiva moto diseñada por la leyenda de la F1 Mika Häkkinen

Actualizado: 12 feb




La leyenda mundialmente famosa de la Fórmula 1 y dos veces campeón de F1 Mika Häkkinen, ha diseñado un modelo característico de una nueva superbike eléctrica en colaboración con Verge Motorcycles, el pionero de las superbikes eléctricas. Solo se producirán 100 ejemplares exclusivos, lo que la convierte a esta superbike eléctrica en una verdadera rareza extremadamente exclusiva.


La exclusiva moto diseñada por Mika Häkkinen, presenta un diseño elegante y audaz combinado con la tecnología de Verge. Ya sea que estés exprimiéndola al máximo en la pista o disfrutando de un paseo en las montañas, la Mika Häkkinen Signature Edition ofrece la mejor experiencia.

“Sé por experiencia lo que se necesita para desarrollar un vehículo que incorpore velocidad, precisión y elegancia. Quería diseñar la moto hasta el más mínimo detalle en lugar de simplemente elegir el color. Cada moto está numerada y cuenta con una firma exclusiva. ¡Esta superbike eléctrica representa el futuro de la conducción y es un testimonio de una vida vivida al máximo!”. Mika Häkkinen, piloto finlandés de automovilismo dos veces campeón de F1.




Más allá de la pista, es admirado por su comportamiento humilde, deportividad inquebrantable y dedicación implacable a su oficio. Incluso después de retirarse de las carreras profesionales, su historia continúa cautivando y encendiendo la pasión de los entusiastas del automovilismo de todo el mundo. El legado de Häkkinen es vivir su vida al borde, empujando los límites y abrazando la prisa del viaje.


Mika Häkkinen y Verge Motorcycles se unieron a principios de año, cuando Häkkinen fue nombrado miembro del Consejo Asesor de la compañía. Häkkinen es también uno de los inversores en Verge Motorcycles. El modelo de firma que Häkkinen y Verge han diseñado juntos demuestra lo mejor de dos jugadores líderes en su campo. La plataforma Verge TS Pro encarna el mismo espíritu de innovación, rendimiento y excelencia que definió la legendaria carrera de Häkkinen en el automovilismo.

“Estamos muy orgullosos de que la leyenda de la F1 Mika Häkkinen diseñe el modelo de la firma. Es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y romper límites y disfrutar de la emoción de la velocidad es algo que compartimos en común”. Tuomo Lehtimäki, CEO de Verge Motorcycles.



La superbike de lujo diseñada por Mika Häkkinen combina su exclusivo diseño las tecnologías únicas de Verge, perfeccionando hasta el más mínimo detalle, el modelo representa la superbike eléctrica más potente y avanzada del mercado con una autonomía de 350 kilómetros y un tiempo de carga rápida de solo 35 minutos. Además, cuenta con un motor integrado dentro de la rueda trasera, que es una innovación patentada y premiada internacionalmente.


Basada en la plataforma de alto rendimiento Verge TS Pro, la superbike de la serie Signature  monta un motor que ofrece a una potencia de 1,000 Nm de torque, que la impulsa de 0 a 100 km / h en solo 3.5 segundos. La potencia proviene de un motor eléctrico que alimenta la rueda trasera directamente, lo que reduce la necesidad de piezas móviles como cadenas y aumenta la eficiencia. También puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km / h.





La moto está hecha de materiales de la más alta calidad disponible en el mercado, lo que hace que el producto final sea realmente único. Por ejemplo, tiene un carenado de fibra de carbono y un tratamiento superficial cerámico único que protege a la superbike contra arañazos. Los amortiguadores pintados completamente de negros están combinados con elementos contrastantes en colores gris oscuro y plateado que completan el aspecto poderoso y elegante.


Esta nueva superbike eléctrica diseñada por Mika Häkkinen está disponible para su compra a partir de su lanzamiento a través de la tienda en línea de Verge Motorcycles en Alemania, Francia, Italia, España, Finlandia, Estonia y Mónaco. También se puede comprar en la nueva tienda de Verge Motorcycles en Mónaco, que se abrirá en para las fechas del GP de Mónaco, esta también es la primera tienda física y sala de exposición del fabricante de motos eléctricas. El precio de venta al público de la superbike sin impuestos es de cerca de $ 87,000 al cambio actual.



0 comentarios

Comentários


bottom of page