top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Un drone aporta las imágenes más recientes del prototipo del Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck es uno de los vehículos eléctricos más esperado de los últimos años. Cuando se presentó por primeras vez en 2019, el publico se polarizó entre los que amaron su diseño retro-futurista y aquellos que ponían en duda su funcionalidad en el mundo real. Lo que es cierto que aunque estaba previsto para llegar al mercado en 2022, se han dado múltiples retrasos y es poca la información oficial que ha liberado la start-up norteamericana, es por esto que las fotos espía de unidades de prueba son una rareza que tienen gran impacto en las redes.


Lo más reciente llega de la mano de un usuario de YouTube llamado Chile Al100 que estaba volando un dron sobre una instalación de Tesla y obtuvo excelentes imágenes de las pruebas de la pick-up, no era un auto de exhibición, era una prototipo de pruebas con varios cambios que parecen estar pensados en llevarlo a producción.

Lo primero que llama la atención es un enorme limpiaparabrisas que parece sacado de un camión. Por la naturaleza del parabrisas que es muy largo, Tesla ha optado por un solo brazo limpiaparabrisas que recorre de esquina a esquina a través del soporte en la esquina inferior del lado del conductor.





Otra novedad es la incorporación de unos retrovisores bastante convencionales como los que encontraríamos en cualquier pick-up o camioneta grande. Tesla había prometido el uso de cámaras en lugar de retrovisores, pero por restricciones gubernamentales en algunos países como Estados Unidos, sabíamos que el fabricante debería presentar una opción más tradicional y parece que será esta.

Hay otros cambios más sutiles como molduras implementadas en los guardafangos en plástico mate, nuevas defensas delanteras y traseras. Las luces que parecen ligeramente más grandes para hacer juego con los nuevos elementos de diseño.

Finalmente, en el área de carga parece tener algunas líneas de corte en el piso, lo que probablemente se abre a un maletero, similar a la Honda Ridgeline y Hyundai Santa Cruz.

Tesla dice que Cybertruck entrará en producción en 2022, En la última reunión de accionistas de Tesla, Elon Musk dijo que no comenzarán la producción en serie del Cybertruck hasta 2023.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page