top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Toyota exhibirá dos modelos en el Japan Mobility Show 2023

Actualizado: 10 feb



En el Japan Mobility Show 2023 que se va a celebrará del martes 26 de octubre al domingo 5 de noviembre, Toyota se presentará con su stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro” y que supone una solución en la movilidad del futuro.


El stand de Toyota contará con una serie de exposiciones para demostrar las posibilidades de libre personalización que ayudan a definir el IMV 0, habrá ejemplos de las posibilidades que ofrece este modelo y las formas que puede adoptar en función de las ideas de los clientes.


El modelo IMV O es un prototipo de modelo de tipo pick-up que regresa a los orígenes del proyecto IMV*3 de Toyota, en el que los propietarios desempeñan un papel en el proceso de creación de la movilidad.





Se pueden acoplar piezas personalizables a la zona de la plataforma. El IMV 0 posibilita estilos de vida ligados a la movilidad del futuro, ofreciendo un mayor potencial de personalización, para usos tanto profesionales como personales.  Tiene una longitud de 5300, 1785 de anchura  y 1740 de altura.


El IMV 0 es un vehículo polivalente internacional innovador 0 es un eficiente sistema de producción y suministro global establecido en torno a la política de “localizar la producción en las regiones donde está la demanda, que permite a Toyota ofrecer rápidamente productos más atractivos a precios asequibles a clientes de todo el mundo. Actualmente, la gama IMV consta de tres modelos de camioneta pick-up, una mini furgoneta y un crossover, desarrollados para su comercialización en más de 180 mercados.


El Kayoibako es un prototipo que ilustra la movilidad del futuro. Además, el stand de Toyota mostrará cómo el Kayoibako puede adaptarse a las necesidades de los clientes, tanto profesionales como personales con la libertad de llevar la vida que queramos, donde sea y cuando sea.


La palabra kayoibako hace referencia a los contenedores configurables para transportar de forma segura y eficiente componentes y productos entre instalaciones, dimensionados para no desperdiciar nada y con la posibilidad de satisfacer necesidades diversas con inserciones modificables. Partiendo de este planteamiento, el Kayoibako es un nuevo concepto de espacio compacto que representa el futuro de la movilidad.


Toyota quería crear una “unidad básica de calidad” de movilidad a través de un compromiso con la estructura interior/exterior y la asequibilidad. Este vehículo eléctrico con batería –BEV, Battery Electric Vehicle– puede utilizarse para un amplio abanico de aplicaciones.


Dotado de un hardware y un software personalizables según funciones concretas, el Kayoibako funcionará como parte de redes inteligentes y otros sistemas sociales inteligentes.


Para aplicaciones profesionales, el Kayoibako ofrecerá soluciones a diferentes cuestiones como parte de la infraestructura social. En operaciones logísticas de último tramo, por ejemplo, el vehículo puede contribuir a sistemas de distribución inteligentes haciendo posible la personalización para conseguir un transporte de bajo volumen más eficiente.


También se puede personalizar para montar encima expositores de productos para crear una tienda móvil o bien ofreciendo asientos adicionales para funcionar como autobús lanzadera.


Para uso particular, el vehículo se puede personalizar de acuerdo con los gustos y las preferencias de cada uno, como parte de una evolución hacia una movilidad única. Además de adaptarse a usos personales y estilos de vida distintos, el Kayoibako también contribuirá a ofrecer una “Movilidad para todos”, por ejemplo, haciendo posibles diseños que faciliten el acceso a los usuarios de sillas de ruedas.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page