top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

Toyota comienza a levantar el velo de su próximo SUV eléctrico: “Baby BZ”

Actualizado: 10 feb




Toyota, la gigante automotriz japonesa, está tratando de acelerar el paso hacia su incursión en el mundo de los vehículos eléctricos. A través de un video teaser recientemente publicado, la marca dio un adelanto de lo que será su próximo SUV compacto eléctrico, apodado cariñosamente como “Baby BZ”.

私たちが生きる今は、次世代が生きる未来でもある。 プリウスから付けられたこのバッジには、地球に暮らす人々の幸せを大切にし、次世代にそれを引き継いでいきたいというメッセージが込められています。 ゼロを超えた未来へ。BEYOND ZERO。#TOYOTA #BEYONDZERO pic.twitter.com/A15shOgXxS — トヨタ自動車株式会社 (@TOYOTA_PR) September 19, 2023

Aunque el video es breve y deja mucho a la imaginación, se puede apreciar un diseño futurista y elegante, que promete no solo eficiencia en términos de energía, sino también una estética moderna y atractiva. Es evidente que Toyota busca hacer una entrada triunfal en el segmento de los SUV compactos eléctricos, un segmento donde tiene poca participación luego del tibio lanzamiento del Bz4x.


Las especificaciones técnicas y otros detalles sobre el “Baby BZ” aún están bajo resguardo, pero, dada la reputación de Toyota por la innovación y la calidad, se espera que el vehículo ofrezca un rendimiento sobresaliente y características de vanguardia.


Con el teaser del “Baby BZ”, Toyota no solo confirma su renovada apuesta por la electrificación, sino que también demuestra su capacidad para adaptarse a las tendencias del mercado y responder a las demandas de una base de consumidores cada vez más consciente del medio ambiente.


0 comentarios

Comments


bottom of page