top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Tesla exportará el Model 3 de China a Europa y el resto de Asia

Tesla planea exportar vehículos Model 3 fabricados en China a los mercados asiáticos y europeos, así reportaron fuentes internas de la compañía al medio Reuters el viernes pasado. Las fuentes se negaron a ser identificadas porque no se les permite hablar con los medios.

El fabricante estadounidense, que comenzó las entregas del Model 3 producidos en su fábrica de Shanghai, China desde el pasado mes de diciembre. Según la información suministrada, Tesla también planea vender desde el próximo año los Model 3 fabricados en China a Japón y Hong Kong. Aunque Reuters trató de contactar al fabricante de autos eléctricos sobre el tema, no respondió a una solicitud de comentarios.

La firma estadounidense está expandiendo su capacidad de fabricación en China para fabricar vehículos utilitarios como el Model Y y desarrollando más líneas de producción para fabricar baterías, motores eléctricos y sistemas de control para el motor.

Tesla, tiene como objetivo construir 150,000 unidades del Model 3 en Shanghai este año, de los que vendió alrededor de 11,800 vehículos en China el mes pasado.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page