top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Terminaron las obras en la vía Ricardo J. Alfaro; aunque queda trabajo por hacer

La empresa a cargo del reemplazo de las losas más deterioradas en la vía Ricardo J. Alfaro ha terminado sus operaciones y queda pendiente la señalización y otras reparaciones, explicó el director de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Zacarías Alvarez.

Luego de meses de presencia de trabajadores y maquinarias de Pavimentos Especializados S.A. sus tareas han concluido pero muchos conductores están insatisfechos con el resultado.

Al respecto el funcionario admitió que hay trabajo por hacer para que la vía Ricardo J. Alfaro quede en perfectas condiciones. La empresa ejecutó trabajos para atender las losas y rellenar los espacios de servicios públicos para nivelar la vía.

Se está a la espera de un nuevo contrato por adjudicar para instalar cordones de los bordes, aplicar pintura y señalización, en general. Los tres paños están habilitados para transitar en buena parte de la vía.

Sobre el estado actual de la vía, Alvarez señaló que “hemos atendido las más críticas, sin embargo, sabemos que quedaron losas deterioradas. El concreto se acabó luego de que la empresa atendió las losas que nosotros le indicamos, las más críticas”, añadió.

“Su responsabilidad (la de la empresa) no era rehabilitar toda la vía, sino que utilizar el concreto que habíamos adquirido”, indicó.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Σχόλια


bottom of page