La esperada circulación masiva de vehículos que partirán rumbo al interior con ocasión de la celebración de la Navidad llevó a las autoridades a suspender trabajos en las vías y cualquier obra en la vía Panamericana, señaló el Ministerio de Obras Públicas.

El MOP se hizo eco del anuncio previo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes liderarán el operativo de fin de año.
Se informó a los contratistas que quedan suspendidas las obras, trabajos y actividades que requieren la ocupación de carriles a los largo de la Carretera Panamericana, desde la Espiga en la Chorrera hasta la frontera en Paso Canoas, y dede la intersección con el Corredor Sur hasta Chepo, a partir de las 12 medio día del 24 de diciembre hasta las 11 p.m. del miércoles 25 de diciembre.
Se espera un alto tráfico vehicular, además, por las festividades del Año Nuevo. Así que se realizará una suspensión similar de las actividades en las vías.
Los trabajos se suspenderán a partir desde las 12 medio día del martes 31 de diciembre hasta las 11 p.m. del miércoles 1 de enero.
Se prohíben, igualmente, los trabajos de reparación de las calles y avenidas del país, tales como del Dr. Belisario Porras, Domingo Díaz, José Agustín Arango, José María Torrijos y Ricardo J. Alfaro. Además, la Vía Israel, Vía España y la vía Transístmica.
De acuerdo a los comunicados de la ATTT y el MOP se espera un alto tráfico por todas estas vías en las fechas mencionadas.
Recientemente se realizó la reapertura de la salida de Costa Verde hacia la Carretera Panamericana, con nuevas adecuaciones de seguridad vial.
Comments