top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Se extiende prórroga para licencias y placas vencidas

Con la llegada de un nuevo mes las autoridades renuevan las facilidades para que los conductores puedan realizar sus trámites con atraso sin recibir multas por las licencias de conducir y placas vehiculares.

Todas las licencias con fecha de expiración en los meses de febrero y marzo tienen una prórroga con vigencia hasta el 31 de marzo, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Se anunció que continúa la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato, contenida en el artículo 240 del Reglamento del Tránsito, hasta el 31 de marzo con el fin de evitar inconvenientes.

Los vehículos deben transitar con placas del año aunque existe un margen de hasta cinco meses para realizar el trámite. Los conductores cuyas placas vencieron en noviembre, diciembre, enero, febrero y vencen en marzo tienen como plazo hasta el 31 de marzo para realizar el trámite. Se extiende, de esta manera, un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida para los vehículos con placa de circulación de los meses mencionados.

Para aplicar estos beneficios, la ATTT ha coordinado con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

0 comentarios

Komentáře


bottom of page