top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

‘Sally Carrera’ cierra la subasta con un precio de 3.6 millones de dólares

Porsche llevó varias sorpresas este fin de semana a Monterrey, una de las más interesantes fue el proyecto del equipo de Porsche Sonderwunsch, que fabricó una unidad única de un 911 GTS inspirado en Sally Carrera, el personaje de la película animada Cars.

Porsche ya había anunciado que el modelo sería subastado y los fondos beneficiarían a dos organizaciones benéficas, Girls Inc. y ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. Gracias al interés sustancial tanto en Porsches únicos como en la película Cars, ambas esperaban recibir una importante afluencia de fondos.

Y la cifra que alcanzó la subasta fue realmente inesperada, El Sally Carrera GTS se vendió por 3.6 millones de dólares en la subasta de RM Sotheby’s del sábado en Monterey.

Y nos les parece sorprendente, El precio inicial en Estados Unidos de un Porsche 911 GTS es de $142,600, exactamente igual al que sirvió de base para crear a Sally. La colaboración entre Porsche Sunderwunsch y los diseñadores originales del personaje de Sally Carrera, le da a este deportivo una amplia variedad de piezas de diseño completamente únicas y seguramente solo harán que su valor siga aumentando en el tiempo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page