top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Ricardo Pérez, S.A. hace llamado a revisión a los modelos Toyota Raize

Los modelos Toyota Raize fabricados entre noviembre de 2020 y octubre de 2021 deberán ser revisados de acuerdo a una campaña especial de servicio de inspección lanzada por Toyota Motor Corporation, informó en Panamá la compañía Ricardo Pérez, S.A.

Se realizará una inspección en los modelos para verificar la soldadura en los faldones de los guardafangos delanteros, para determinar la existencia de una imperfección en dicha soldadura.

Podría ocurrir en algunas unidades que al estar en movimiento el vehículo en una superficie irregular podría generar que el faldón se desprenda y eventualmente afectar el control del vehículo.

Esa condición reportada puede subsanarse inspeccionado la soldadura por puntos del guardabarros delantero en busca de roturas, luego soldar para reparar los puntos inspeccionados en los faldones de los guardafangos. En caso de que algún faldón de los guardafangos delanteros presente rotura se reemplaza la pieza afectada.

La empresa estará contactando a los propietarios de dichos vehículos con el fin de llevar a cabo la revisión y realizar la contramedida una vez esté disponible, sin costo alguno.

Los interesados pueden recibir el servicio en la red de talleres en un plazo de 120 días, a partir del primer anuncio de la empresa, según lo establece la Ley 45 del 31 de octubre de 2007.

Se han habilitado los números 800-0050, 279-4340 y el correo electrónico atenciontoyota@toyotarp.com para atender a los propietarios.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page