top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Reparan puntos críticos de la red vial de la capital

Con el regreso a las labores cotidianas y la recuperación económica, un factor común ha sido encontrarse con problemas en las vías como huecos, deterioro o baches, situación que ha sido denunciada en las redes sociales y los medios de comunicación.

Al parecer no ha caído en oídos sordos y las autoridades aseguran que están atendiendo los principales problemas en las vías de la Ciudad de Panamá.

La agenda de mantenimiento en los puntos críticos de la red vial de la capital del país se retoma hoy lunes con jornadas que arrancan desde las ocho de la mañana y que deben culminar entrada la madrugada de mañana, martes 12 de octubre.


En esta programación están los trabajos de parcheo que se tiene en Torrijos Carter, Santa Marta, en la ruta del Metrobus, donde se emplearán 16 toneladas de asfalto para las reparaciones.

Cuadrillas de Metrovial atenderán las calles 43, Colombia y la vía España, a la altura de Bella Vista, en el horario diurno y regresan esta noche a la avenida Transístmica desde el puente de El Paical hasta el Camino Real de Betania.

En Panamá Oeste, seguirán atendiendo las calles de El Valle de Antón, la carretera Panamericana a la altura de San Carlos, y las calles principales de Cermeño, Chame cabecera, Villa Nazareth y Santa Rita, en La Chorrera.

En Panamá Norte, calle Séptima de Alcalde Díaz, Ciudad San Lorenzo de Caimitillo, La Forestal de Chilibre y la avenida Transístmica a la altura de La Esperanza.

Finalmente, los del Área Canalera estarán en la mañana en las calles 38 y 39 de Calidonia y avenida Justo Arosemena. En el horario nocturno cubrirán la avenida B, en San Felipe, donde se cerrarán los dos carriles para ser atendidos.

0 comentarios

Komentarze


bottom of page