top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Regresó la Porsche Track Experience a Panamá

La pista es el mejor lugar para descubrir la deportividad, el rendimiento y la excelente ingeniería de los carros deportivos Porsche. Así lo confirmaron los invitados que asistieron a la Porsche Track Experience realizado el sábado en el Circuito Internacional de Panamá. La actividad para clientes es organizada por el Porsche Center Panamá y dirigida por pilotos certificados.

Desde el 356 ‘No. 1’ Roadster, que obtuvo su permiso para circular por las calles el 8 de junio de 1948, hasta nuestros días, la a filosofía de Porsche enfatiza el manejo, el peso liviano, la aerodinámica y la tracción; esto ha hecho que sus vehículos no solo destaquen en las carreteras, sino que brillen en las pistas. De hecho, con más de 30,000 victorias en diferentes categorías, la marca es la más galardonada en el mundo del automovilismo.

Porsche es deportividad, adrenalina, velocidad, rendimiento y pasión. Y, sin duda, su terreno favorito es la pista. Nuestros clientes lo saben y por eso esperan cada año esta fecha para disfrutar sus autos en la Track Experience” Raúl Civiello, Gerente General de Alemautos Panamá, S.A.

Aunque conducir un Porsche no es difícil, estas actividades buscan enseñar a los conductores a manejar correctamente, conocer el vehículo como el instrumento de precisión que realmente es y sacarle el máximo provecho. Porsche se caracteriza por realizar estas actividades en los diferentes países donde se comercializa la marca y que cuentan con la infraestructura para desarrollar una experiencia de carreras.

En la actividad estuvieron presente modelos de diferentes generaciones, desde los más deportivos como los Porsche 911 GT3 RS, hasta los SUVs como el Porsche Cayenne e-Hybrid, una experiencia disponible para todos tipo de conductores y gustos.

0 comentarios

Comments


bottom of page