top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

“Quizá esté pensando en que debería haberse retirado el año pasado” Marko tira sal a la

Lewis Hamilton terminó el Gran Premio de Emilia Romagna sin puntos en la decimotercera posición, primera vez en el año que queda fuera de la zona de puntos, pero durante las primeras cuatro fechas no ha encontrado el ritmo del auto. Sí, el problema no ha sido solo ser competitivo y disputar el primer lugar como las últimas ocho temporadas, también ha sido superado por su compañero de equipo en tres de las cuatro carreras de la temporada.

Lewis Hamilton señaló que sus posibilidades por el título de la Fórmula 1 se acabaron después de un desastroso fin de semana, donde su resultado llevó a Helmut Marko a sugerir que el siete veces campeón del mundo podría desear haberse retirado al final de la temporada pasada.

Como si esto no pusiera suficiente presión sobre el inglés, Helmut Marko asesor de Red Bull comentó este domingo que “Quizá esté pensando en que debería haberse retirado el año pasado” en referencia al desempeño del heptacampeón esta temporada, poniendo sal en la herida del que fue por años el máximo rival de Max Verstappen.

Hamilton, que ya estaba fuera del ritmo de cara al fin de semana, vio empeorar aún más su fin de semana en Imola cuando terminó 12º en el Sprint Race y 13º en la Carrera. Para empeorar las cosas, Hamilton fue superado por Max Verstappen, que le sacó una vuelta completa de ventaja en la vuelta 40.

Al final de la carrera se escuchó por el radio como Toto Wolff, director de Mercedes-AMG, se disculpó con el heptacampeón “Lewis, me quiero disculpar por el monoplaza inmanejable que te hemos dado hoy. Vamos a trabajar para mejorarlo”. A lo que Lewis respondió: “Saldremos de ésta”, en contraste su compañero de equipo George Russell terminó en la cuarta posición.

0 comentarios

Comments


bottom of page