top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Progetto 363, Fiat anticipa su próximo SUV para Latinoamérica

Stellantis, un conglomerado automotriz que nace gracias a la unión de los grupos FCA y PSA, se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles del mundo. Y aunque tiene una presencia importante en Suramérica, le ha costado cautivar algunos mercados como Panamá.

En los últimos años, bajo su marca Fiat ha tratado de empujar duro en la región con nuevos modelos como el Argo, Cronos y Mobi. Ahora que los SUV dominan el mercado la marca italiana anuncia su nueva apuesta la Latinoamérica, bajo el nombre Progetto 363 y lo adelantan con dos imágenes.

El diseño es bastante convencional, usando elementos ya conocidos como la pintura bitono con el techo flotante. No se aprecia bien, pero las líneas que ha elegido el equipo de diseño de Fiat son muy marcadas, delineando bien el costado. Las láparas que presentas un diseño bastante tradicional, incluyen iluminación diurna LED, que tienen un formato rasgado. Se precia también el nuevo logo de FIAT y una amplia toma de aire en el medio de la defensa y en las luces de neblina.

No hay información técnica del Fiat Progetto 363, aunque ya se ha filtrado información de este modelo en el pasado. Se sabe que estará construido sobre la plataforma MP1 misma que comparte con el Argo, y que su motor de gasolina será un 1.0 litros de la familia FireFly Turbo con una potencia cercana a los 125 caballos.

El hermano menor del Jeep Renegade será presentado en la final del reality Big Brother Brasil 2021, algo que no nos sorprende tomando en cuenta que está destinado a un público joven y además que será producido en Brasil el que se espera sea su principal mercado.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page