top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Primer teaser del próximo Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) mostró hoy la primera imagen de la muy esperada próxima generación del Mitsubishi Outlander. El vehículo hará su debut primero en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en febrero de 2021, y poco después llegará a otros mercados internacionales.

Desarrollado bajo concepto japonés “I-Fu-Do-Do”, que significa auténtico y majestuoso, el nuevo Outlander apuesta a la fuerza y ​​calidad de adentro hacia afuera. Aunque la primera imagen deja mucho a la imaginación, se puede rescatar un diseño exterior moderno, con un frente poderoso que parece conservar las líneas de diseño del Dynamic Shield, el nombre que da el fabricante japonés a su filosofía de diseño. El nuevo Outlander también es el primero en usar el diseño de los futuros modelos de Mitsubishi Motors.

“El Outlander es un SUV icónico para la compañía, por lo que cuando desarrollamos el modelo de la próxima generación, nos inspiramos en nuestra rica herencia de SUV para lograr un estilo audaz y seguro con una postura sólida que entusiasma a nuestros clientes”, señaló Seiji Watanabe, Gerente General de la División de Diseño de MMC. “El nuevo Outlander es el primer modelo que personifica la nueva generación de diseño de Mitsubishi y el pionero de nuestra estrategia de diseño”.

El lanzamiento del Outlander se transmitirá en vivo en febrero del 2021 y se espera más información sobre el la nueva generación después de las fiestas de año nuevo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page