En días pasados Distribuidora David Prestige Motors, fue invitado a la ceremonia de los Royal Awards en México, donde resultó galardonado como el Mejor Importador del Año Fiscal 2022 para Latinoamérica, otorgado por la oficina regional Jaguar Land Rover México al cumplir las metas propuestas en el área de ventas, postventa, certificaciones técnicas e identidad corporativa.
Luego de la premiación Distribuidora David Prestige Motors emitió un comunicado en el cual señala que “refuerza su compromiso, en la atención y excelente servicio para todos los clientes dueños de autos Jaguar y Land Rover en Panamá”.
El 1 de marzo de 2021 el Grupo Didasa asumió el desafío y comenzó a crear una nueva historia. En esa oportunidad la empresa destacó los valores para lograr los objetivos: “disciplina, empeño, dinamismo, integridad y dedicación”.
Bogdan Batinovich, gerente general de Distribuidora David Prestige Motors resaltó que el Royal Awards es el evento o distinción más alta que ofrece la marca Jaguar Land Rover a sus socios estratégicos (distribuidores de la marca a nivel mundial).
“Nosotros la familia Batinovich, Distribuidora David Prestige Motors primero que todo les damos gracias a Dios por ayudarnos a este gran logro obtenido ya que siendo nuestro primer año de operaciones con la marca “un año de muchos retos” y atravesando una pandemia hemos logrado junto a nuestro gran equipo poder cumplir con todas las expectativas de servicio, capacitación técnica, ventas y demás del negocio, pero más importante la atención a nuestros clientes porque son parte de nuestra gran familia Jaguar Land Rover”, expresó el directivo.
“Agradecemos, añadió, a todos aquellos que han confiado en nosotros como grupo de empresa familiar que somos y que ya son 45 años de trayectoria al servicio de nuestros clientes. Gracias por permanecer y crecer juntos”, señaló.
Comentários