top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Porsche promueve la movilidad eléctrica con nueva plataforma

Porsche Digital mantiene su curso en el campo de la movilidad eléctrica. Su último esfuerzo ha sido crear “& Charge”, una plataforma digital a través de la cual los usuarios pueden obtener crédito para sus compras en línea de movilidad eléctrica. La start-up, que tiene su sede en Frankfurt am Main en Alemania, ofrece así el primer programa de fidelización para la movilidad eléctrica en Europa.

Según Porsche, por todas las compras, reservas y otras transacciones que se procesan a través de la plataforma en línea, los usuarios recibirán “kilómetros” que pueden canjear luego, como créditos de carga para vehículos eléctricos o viajes gratis con e-scooters públicos y servicios de car-sharing, entre otras cosas.

Con nuestra plataforma, nos esforzamos por contribuir al cambio en la movilidad. Ponemos al cliente en el centro de nuestras actividades y creamos incentivos lucrativos para la movilidad sostenible. La clave de esto es que podemos ofrecer a nuestros usuarios una amplia cartera de servicios, tanto en términos de recolección como de canje de kilómetros”. “Eugen Letkemann, Director ejecutivo de “& Charge”

& Charge” ha sido una empresa climáticamente neutra desde su fundación. La puesta en marcha de esta plataforma no solo evita, reduce y compensa las emisiones de CO2 de sus propias actividades empresariales, sino también las de sus usuarios. Los clientes pueden utilizar sus “kilómetros” recopilados para respaldar proyectos certificados de protección climática. Con este fin, “& Charge” trabaja junto con el desarrollador del proyecto y proveedor de soluciones climáticas “South Pole”.

La plataforma “& Charge” está disponible actualmente en Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos. Otros países seguirán en breve. Hasta ahora, la oferta ha sido bien recibida: desde su inicio, un gran número de empresas que se han unido a la iniciativa como socios, incluidos más de 600 socios de comercio electrónico y once proveedores de movilidad.

Actualmente, el equipo trabaja en complementar las ofertas estacionarias. En Baden-Württemberg, Alemania, se han concluido las primeras asociaciones en los campos de la gastronomía y el comercio minorista.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page