En un esfuerzo por contribuir positivamente a la comunidad, Porsche Panamá ha lanzado una nueva campaña de responsabilidad social que se centra en la recolección de fondos a través de encuestas de satisfacción del cliente.
Cada vez que un Porsche visita el taller, el cliente recibe una encuesta para evaluar su experiencia con la marca, el equipo y el Porsche Center. A partir de ahora, por cada formulario completado, se acumularán 5.00 USD para realizar donaciones periódicas a diversas organizaciones sin fines de lucro a lo largo del año.
‟Creemos firmemente que las pequeñas acciones pueden generar resultados extraordinarios. Por ello, invitamos a nuestros clientes a apoyarnos para no solo mejorar nuestros servicios, sino también para transformar vidas y cumplir sueños” Raúl Civiello, Gerente General de Alemautos Panamá, S.A.
Con el lanzamiento de esta iniciativa, Alemautos busca reafirmar su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la responsabilidad social empresarial a través de esta iniciativa dinámica.
Los fondos recaudados y las entidades beneficiadas serán anunciados periódicamente a través del Newsletter bimensual, garantizando la transparencia y el compromiso que Porsche tiene con sus clientes y aliados estratégicos. Esta iniciativa subraya el compromiso de Porsche con la responsabilidad social empresarial y la excelencia en el servicio al cliente.
Comments