top of page
Foto del escritorEdsson Araúz

Porsche 911 Carrera RS 2.7 que perteneció a Paul Walker es subastado por $1,072,500

Los autos con el emblema de Porsche subastados el pasado fin de semana en el Monterey Car Week tuvieron un éxito enorme. Ayer comentábamos de ‘Sally Carrera’ que alcanzó la suma $3.6 millones y ahora la casa de subastas Mecum anunció que el Porsche 911 Carrera RS 2.7 que perteneció a la estrella de Hollywood, Paul Walker se sumó a los resultados millonarios del fin de semana.

El protagonista de Rápido y Furioso murió en 2013, dejando un legado como protagonista de la franquicia cinematográfica más exitosa de Universal Pictures, así como gran colección de autos que había coleccionado a lo largo de los años, y una de esas rarezas que perteneció a Walker alcanzó la suma de $1,072,500. Sí, hablamos del Porsche 911 Carrera RS 2.7 de 1973.

El precio no es sorpresa. Además de su dueño, este Porsche 911 había sido bien cuidado y conducido con cariño, ya que no era ningún secreto que Walker estaba tan interesado en sus autos fuera de la pantalla como en la pantalla. El odómetro mostraba 93,774 kilómetros al momento de recorrer la pasarela y el paquete Touring que traía de fabrica lo hizo aún más deseable para los coleccionistas.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page