Del 18 al 31 de octubre, la Policía Nacional recuperó en el país 31 vehículos, que mantenían denuncias por hurto y robo.
Se trata de vehículos de diversas marcas y de acuerdo a las diligencias que se han hecho junto al Ministerio Público algunos presentan alteración de documentos, placas y registros vehiculares que no concuerdan con la información real, esto con el objetivo de venderlos de manera fraudulenta.
Las acciones operativas en los que se han ubicado se desarrollaron en Panamá Oeste, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Panamá, el distrito de San Miguelito y otros sectores del país.
Asimismo, tras las oportunas denuncias y la acción policial se han recuperado autos, que luego de ser robados serían utilizados para cometer actos delictivos.
La Policía Nacional informó que mantiene las acciones operativas en el país contra las diferentes modalidades delictivas.
Un caso se registró este jueves 2 de noviembre, cuando unidades de la Policía aprehendieron a tres personas y recuperaron un vehículo con matrícula de transporte selectivo en el Corregimiento de Las Cumbres, el cual mantiene denuncia de hurto.
El mismo había sido hurtado en horas de la mañana de hoy en la Calle 6 de Pueblo Nuevo.
Las personas aprehendidas junto al vehículo fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para su debido trámite correspondiente.
Los agentes del orden también actuaron contra conductores infractores este jueves dos de noviembre. Se realizaron operativos en la Cinta Costera, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y velar por el cumplimiento al Reglamento de Tránsito, sorprendieron a varios conductores en estado de embriaguez comprobada y sus vehículos fueron llevados en grúas.
Entre los sancionados están un bus diablo verde inadecuado, un bus diablo verde fuera de ruta, 3 Coaster también fuera de ruta y prestando el servicio no autorizado, tres autos por desacato, alcoholemia y su conductor sin licencia, además un busito blanco modelo Hiace por alcoholemia 69 mdl.
댓글