top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Plataforma digital del MOP detectará daños en las calles

Una nueva plataforma virtual permitirá reportar los daños que surjan en las calles de la ciudad de Panamá y que afecten al sistema de transporte Metro Bus, según informó el Ministerio de Obras Pública.

El personal del MOP responderá de manera ágil y efectiva a las necesidades de los ciudadanos, según la entidad, para ello, se presentó la mencionada innovación a los inspectores de Mi Bus en una capacitación a cargo de la ingeniera Bertha Baso y Luis Morales de la dirección de Proyectos Especiales del MOP.

El seminario taller de Control de Afectaciones Viales se llevó a cabo en las instalaciones de Mi Bus en San Miguelito y el objetivo principal de esta plataforma virtual es permitir al inspector realizar a través de su dispositivo celular reportes más específicos para brindar soluciones viales en las zonas de trabajos ubicadas en los diversos corregimientos de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Panamá Norte y Panamá Este.  


A través de cualquier dispositivo celular se descarga esta herramienta de uso para los inspectores de Mi Bus los cuales podrán levantar datos de las afectaciones viales que impiden la buena circulación del sistema de transporte masivo de buses (Metro Bus), informó la ingeniera Bertha Baso de Proyectos Especiales del MOP.

Bajo la coordinación del licenciado Julio Palacios, sub director de Innovación del MOP se realizó esta capacitación en la que participaron colaboradores del área de Capacitación de Recursos Humanos de la institución, integrados por la licenciada Norma Jiménez y el licenciado Emilio Alemancia.

0 comentarios

Comments


bottom of page