top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Panamá Motor Show 2020 virtual genera gran expectativa

Para algunos se trata de la mejor forma de llegar a los nuevos consumidores, para otros es la gran oportunidad de conseguir una “ráfaga de clientes”. Marcas como Peugeot lanzaron justo esta noche un nuevo modelo para comenzar con broche de oro los días de feria.

El Panamá Motor Show, en su primera edición 100% digital por el Covid-19, comenzó ayer 1 de diciembre y termina el domingo 6 de diciembre, un evento organizado por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (Adap).

La plataforma digital www.panamamotorshow.com.pa ofrece información actualizada de las ofertas de todas las marcas de la Adap, además de los servicios de financiamiento de los bancos y de las aseguradoras. Los trámites de compra se realizan en cada distribuidora.

“En momentos de cambios, nos toca adaptarnos a nuevos retos, nuevas tecnologías, nuevas formas de  conectarnos con nuestros clientes”, destacó Hernando Florez. vicepresidente Comercial de Ricardo Pérez.

Las personas están empezando a retomar su camino, según Florez, pero de forma distinta, con nuevos comportamientos y nuevas necesidades y esta feria representa una gran oportunidad para lograrlo, dar ese paso al frente y acompañarlos en esta nueva etapa que estamos viviendo.

Lucas Zarack, gerente de Mercadeo de Bahía Motors, que distribuye Honda y Acura expresó “estamos listos para recibir una ráfaga de clientes”.

“Esta feria es un esfuerzo adicional sumamente necesario para la industria, especialmente, considerando los meses tan inusuales que pasamos de abril a septiembre”, señaló el ejecutivo.

Para Petroautos no solo se trata de atraer a los compradores con descuentos, sino que como gran diferenciador ofrecerá siete años de garantía. Se elevó de cinco años a siete en todos los modelos Hyundai, destacó Joanna Solís, gerente de Mercadeo de Petroautos. Solís destacó que “con Multibank tenemos la promoción de tres años de mantenimiento incluido”.

El Hyundai Kona se vende en esta feria por $18,999, un precio especial para la ocasión.

Ricardo Pérez, S.A. ofrece todo sus modelos Toyota y Lexus, extendiendo los horarios de atención en todas sus sucursales. “En Toyota tendremos diferentes opciones donde el cliente podrá escoger entre 0% de Abono, Bonos de combustible, Bonos de Vale Panamá y hasta 3 años de Mantenimiento para su auto. Para Lexus, tendremos 5 años de mantenimiento, 90 meses de plazo para pagar y una tasa muy atractiva de 4.75% exclusiva para autos híbridos. Todo esto para autos financiados a través de Davivienda. Además de precios especiales en todos nuestros modelos”, destacó Hernando Florez.

Por su parte, Lucas Zarack destacó como incentivo, las SUVS tendrán un descuento de cuatro mil dólares, dependiendo de modelos específicos.

Los cierres de ventas finales se harán en las sucursales o directamente coordinando con los agentes de ventas.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page