top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Nuevas marcas Omoda y Jaecoo llegan a Panamá, de la mano del Grupo Sílaba

Actualizado: 10 feb




El Grupo Silaba anunció la inclusión de dos nuevas marcas a su portafolio: Omoda y Jaecoo. A partir del 1 de diciembre, los amantes de la tecnología y el buen conducir, podrán explorar virtualmente las extraordinarias opciones de SUV que estas marcas ofrecen.


La empresa hará la introducción de la marca Omoda en Panamá con el modelo Omoda 5, un crossover que promete sofisticación, diseño deportivo, tecnología y seguridad cinco estrellas, todo de la mano de su emblema angolsajón de marca: “Cross From Future, Cross For Future”. Omoda registra exportaciones por 13 mil unidades solo en el mes de octubre pasado.


Omoda es una marca lanzada en 2023 en Wuhu, Anhui (China), donde la firma tiene su sede, igual que Jaecoo, presentada también en este año en la misma ciudad.


Jaecoo se inspira en la palabra alemana “Jäger” que significa cazador, simboliza velocidad, agilidad, desenfreno y pasión. La combinación de estas cualidades con la palabra inglesa “Cool” (genial) da lugar a un nombre que encapsula la esencia de la marca: Jaecoo, o “Cazador Genial”. El J7, modelo de introducción en Panamá, es una oferta que mezcla el estilo clásico off road y la tecnología que nos impulsa más allá.



“El enfoque, innovación y calidad de Omoda y Jaecoo reflejan el compromiso de Grupo Silaba con la excelencia y la emocionante experiencia de conducción que ofrecerá a sus clientes de vanguardia”, señala una nota de prensa.


Al igual que con sus establecidas marcas, Grupo Silaba promete a los nuevos propietarios de vehículos Omoda y Jaecoo, que disfrutarán de los beneficios y el respaldo de una empresa con más de 30 años de experiencia, con excelente conocimiento, calidad y profesionalismo.


Los interesados pueden visitar las páginas ww.omodaauto.com.pa y www.jaecooauto.com.pa para conocer más acerca de estas marcas que pronto llegarán a las sucursales de venta de Grupo Silaba a lo largo del país; y sus redes sociales en Instagram y Facebook son @omoda.panama y @jaecoo.panama.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page