top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

[Nuevas Imágenes] Honda Civic Type-R Prototype se presentará en el Salón de Tokyo

Honda lleva algunas semanas lanzando diferentes imágenes del próximo Honda Civic Type-R, y la nueva remesa de imágenes llega con la confirmación de su llegada en forma de prototipo al Salón del Automóvil de Tokio, que se llevará a cabo del 14 al 16 de enero. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta finales del 2022 para ver el producto final.

El automóvil que veremos en exhibición en Tokio llevará un camuflaje especial que Honda diseñó específicamente para el nuevo Type-R. Es probable que sea el mismo que ya se ha mostrado en varias fotos espía oficiales y no oficiales. Incluso si lo es, la capacidad de acercarse y verlo de cerca proporcionará mucha más información sobre el diseño del nuevo Type-R de lo que ha liberado el fabricante japonés.

Honda dice que tendrá un nuevo video “cargado de acción” que destacará las pruebas del Civic Type-R para ver lo que los ingenieros han estado haciendo con el auto. Por el momento no hay información oficial de motores, potencia, mejoras a la suspensión ni cifras relevantes, pero por lo menos deléitense con la galería que ha lanzado Honda de sus pruebas en Suzuka.





0 comentarios

Comments


bottom of page