top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Nueva gama de Jaguar Land Rover se estrena en Panamá Motor Show

Actualizado: 10 feb



Las marcas de lujo brillaron en el Panama Motor Show 2023. Es una oportunidad para mostrar lo último en tecnología, diseño y seguridad. Así lo destaca Bogdan Batinovich, gerente de Distribuidora David Prestige Motors, quien indicó que de sus vehículos se hizo presente una nueva gama de modelos de Jaguar Land Rover.


Por Jaguar, destacó el Jaguar F-Pace, mientras que por Land Rover, la nueva Defender y la nueva Discovery, el nuevo Range Rover Sport, Evoque y Velar.


Durante el evento, acudió el embajador británico Tim Stew, invitador de honor por la agencia, quien hizo un recorrido por los diferentes modelos y compartió con los directivos.


Me siento contento que podemos contar con toda la gama completa de modelos y lo más importante, hay buen inventario. Invitamos a todos los interesados a visitarnos en nuestras instalaciones”



Bogdan Batinovich Gerente de Distribuidora David Prestige Motors

Los modelos de las marcas se caracterizan por su elegancia contemporánea y rendimiento. Además, perfección en cada detalle, potencia en sus diferentes motores y estilo en sus diseños. Ofrece emoción al manejar y desarrollar velocidad.


El taller posventa es uno de los compromisos de la concesionaria, establecida en Costa del Este. Es el destino ideal para mantener y cuidar el bien de los clientes para mantenerlos en óptimas condiciones.


Se brinda un servicio de rutina, reparaciones o mejoras personalizadas. Se cuenta con un equipo técnico de expertos certificados.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page