top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Nissan lanza un adelanto de la próxima Pathfinder

La leyenda del todoterreno, el Nissan Pathfinder, será presentado al mundo el próximo 4 de Febrero y para ir calentando el terreno, el fabricante japonés anunció oficialmente la noticia acompañado de un video ‘teaser’ que subió a sus redes.


En solo seis segundos de duración muestra muy poco del nuevo todoterreno, pero si podemos ver que se desliza por el caminos de lodo y tierra, la escencia ‘off-road’ que Nissan busca rescatar con esta nueva generación.

Hay algunos elementos básicos de su frente y la parte trasera que se distinguen con cierta facilidad, lo que más llama la atención son las luces DRLs que nos recuerdan al Nissan Rogue. De igual forma la parrilla se ve más cuadrada de lo usual, y nos recuerda al recién presentado Nissan NP300 Frontier. Mientras tanto, la parte trasera parece tener un portón recto y cuadrado con la escritura Pathfinder en todo su ancho, así como un par de luces traseras delgadas montadas en alto.

Esperamos saber más sobre el Nissan Pathfinder 2022 este 4 de febrero durante el lanzamiento internacional, que debido a la pandemia, se realizará por medio de las plataformas digitales de Nissan. Además del nuevo Pathfinder, también se estará presentando el Nissan Frontier para el mercado de Estados Unidos.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page