Nico Rosberg, el excampeón de Fórmula Uno ha tenido una vida bastante activa después de retirarse de la F1, especialmente en las redes sociales, especialmente en Youtube, donde su vlog ya cuenta con más de 780,000 suscriptores apasionados por los motores.
En su publicación más reciente llamada My New Hypercar Revealed!, Nico recibe la bienvenida de Rimac Automobili, quien se unió al equipo del fabricante de autos elpectricos en Croacia para personalizar su nuevo C_Two y probar un prototipo avanzado.
Nico es una de las 150 personas en todo el mundo que poseerán un C_Two, después de haber pedido su automóvil a principios de 2019, luego de una visita con el fundador y CEO, Mate Rimac. Recientemente, Nico visitó al personal de Rimac, que ahora cuenta con más de 700, en Sveta Nedelja, Croacia, para decidir la configuración a medida de su automóvil, que se entregará junto con otros automóviles de clientes en 2021.
Después de una carrera de 11 años en la Fórmula Uno que lo vio coronado Campeón del Mundo en 2016, Nico se ha embarcado en una carrera como empresario de sostenibilidad e inversor en tecnologías verdes. Ha invertido en más de veinte empresas emergentes de movilidad, así como en el campeonato de Fórmula E totalmente eléctrico.
En 2019, fundó el Festival Greentech, una plataforma global para la innovación y el estilo de vida sostenibles. El video es el primero de una serie especial del piloto germano-finés, que dedicará a esta bestia de casi 2,000 caballos.
¿Qué es un Rimac C_Two?
Suponiendo que sea nuevo por aquí, el Rimac C_Two es un hyperdeportivo diseñado y producido internamente por una es una empresa croata productora de vehículos y sistemas de propulsión eléctrica de alta gama y está hecho completamente desde cero con tecnologías completamente nuevas e innovadoras, como un monocasco de fibra de carbono con techo de carbono adherido. Utiliza un paquete de baterías innovador en tecnología y diseño que ofrece 120 kWh de energía y 1,4 MW de potencia con una gestión térmica excepcional. Con una velocidad máxima de 412 km/h, un tiempo de cero a 100 km/h de 1.85 segundos y un tiempo de cero a 161 km/h de 4.3, gracias al uso del torque instantáneo disponible en un vehículo eléctrico y la tracción es posible gracias a la transmisión especial y los neumáticos hechos medida. El sistema R-AWTV (Rimac All-Wheel Torque Vectoring) controla los cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda. Para aprovechar 1,914 caballos de potencia (1,408 kW) y 2,300 Nm de torque.
コメント